EL ultimo chocolate descubierto se llama ‘Ruby’ y ¿Qué crees…? Es ¡Rosa!

Aunque en el supermercado podemos encontrar muchos tipos de chocolate de mil y un colores y sabores, en realidad todos sabemos que hay tres tipos de chocolate: el chocolate negro, el chocolate con leche y el chocolate blanco. Ahora un nuevo tipo de chocolate se suma a este trío y es ¡rosa!

Las semillas provienen de Costa de Marfil, Ecuador y Brasil y el color rosa proviene del polvo que suelta la semilla al ser procesada.

¿A qué sabe el chocolate ‘Ruby’?
Antoine de Saint- Affrique, uno de los principales responsables de la empresa suiza, afirma que este chocolate tiene un sabor totalmente nuevo. No es amargo, lechoso o dulce. Este nuevo chocolate tiene un sabor afrutado y suave, que lo hace totalmente delicioso y que recuerda ligeramente a las bayas y a los frutos rojos.
Ha sido presentado en un evento en Shangai y sus creadores comentan que los test del producto han resultado muy positivos entre los afortunados que han podido probarlo. Lo que más llama la atención es su color, que lo hace tremendamente atractivo.

De donde viene…
Las semillas provienen de Costa de Marfil, Ecuador y Brasil y el color rosa proviene del polvo que suelta la semilla al ser procesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *