fbpx

Universidades en Puebla / Prácticas

  • informes@uhs.edu.mx
  • 222 893 9990   2227 219 103

UNIVERSIDAD HOTELERA SUIZA UHS
LICENCIATURAS UHS

En la Universidad Hotelera Suiza nos enfocamos en las áreas en las que te puedas desempeñar despues de estudiar nuestras Licenciaturas UHS

Licenciatura enGastronomía

Como licenciado en gastronomía tendrás los conocimientos teóricos y prácticos en el arte culinario a fin de explotar tu creatividad y generar propuestas gastronómicas en la empresa o lugar donde te desarrolles. Asimismo, aprenderás a elaborar productos orgánicos.

Solicitar Información

Licenciatura enNutrición

Como nutriólogo (a) podrás elaborar estrategias que permitan mejorar la alimentación y nutrición de la población, previniendo y atendiendo sus problemas de salud y promoviendo un estilo de vida saludable. Tus conocimientos adquiridos ayudaran en los procesos de producción de alimentos mediante la propuesta de investigaciones que cubran las necesidades de la población actual. Lo más atractivo de esta licenciatura es la oferta de lugares para laborar una vez egresado, pues tendrás la oportunidad de laborar en el sector salud, hospitales, empresas de la industria de la alimentación, clubes deportivos, spas y consultorios privados.

Solicitar Información

Licenciatura enHotelera

Tu Licenciatura te permitirá ser capaz de planificar, organizar, dirigir y controlar los recursos de las distintas unidades turísticas y de la industria de la hospitalidad, así como cambios en la industria turística. Además podrás desarrollar varios talentos que te permitirán interactuar con clientes de distintos países y diversas culturas. Esta carrera te permitirá trabajar en la dirección y administración de hoteles y cadenas nacionales e internacionales, así como consultorías.

Solicitar Información

Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico

La Licenciatura te permitirá desarrollar manuales de operación, planes promocionales de destinos y productos sustentables, diseño de productos turísticos, así como mejorar tus habilidades de dirección. También podrás dirigir empresas y organismos turísticos a través de estrategias, procesos, optimización de recursos y cumplimiento de objetivos para contribuir al desarrollo y competitividad de la industria turística.

Solicitar Información